Firma convenio entre la URJC y la Real Federación Española de Fútbol

El próximo lunes la Copa del Mundo de Fútbol, que la Selección Española ha conquistado en Sudáfrica, permanecerá expuesta en el Campus de Vicálvaro: Una ocasión única para que nuestra Universidad contemple de cerca un trofeo del que nos sentimos orgullosos, también de pasar un rato agradable y de fotografiarse junto a la Copa.

La exposición de la Copa tiene lugar con motivo de la firma ese día, 22 de noviembre, de un Convenio de Colaboración entre la Universidad y la Real Federación Española de Fútbol, acto en el que intervendrán el Rector de la Universidad, Pedro González-Trevijano, y el Director Deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, Fernando Hierro.

 

  • Lugar de exposición: Salón de Actos de la Biblioteca Miguel de Cervantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Campus de Vicálvaro (Pº de los Artilleros s/n)
  • Firma convenio: 10:30 Rector de la Universidad, Pedro González-Trevijano, y el Director Deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, Fernando Hierro.
  • Horario de visitas: 11:00 – 15:00 horas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: