Carlos Dívar, Presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, en la Universidad Rey Juan Carlos

Carlos Dívar, Presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, ha inaugurado el Congreso Actualidad Laboral que, organizado por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid, se celebra en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales del Campus de Vicálvaro. Pedro González-Trevijano, Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, acompañó a Carlos Dívar en la mesa presidencial del acto.

El Presidente del Consejo del Poder Judicial y del Alto Tribunal destacó la ayuda que prestan los graduados sociales en la Administración de Justicia y expresó su agradecimiento y felicitación a estos profesionales, al tiempo que abogaba por una formación cada vez más profunda y completa.

El Rector de la URJC, González-Trevijano, puso de relieve su satisfacción por la celebración del Congreso en nuestra Universidad y resaltó la importancia de que en sus sesiones se aborden en profundidad cuestiones de una importancia decisiva, entre ellas, la reforma laboral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: