La URJC crea la Oficina Verde

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) consciente de los retos a los que se enfrenta nuestra sociedad y de su valor como referente para nuestro entorno, adquiere el compromiso de conseguir que todas sus actividades -docentes, investigadoras y servicios- se rijan por criterios de sostenibilidad y de respeto al medioambiente. Por esta razón, se fija el objetivo de implantar el sistema de Gestión Ambiental global que recorra de forma horizontal todas sus actividades.

Desde el Vicerrectorado de Política Social, Calidad Ambiental y Universidad Saludable, la URJC crea la Oficina Verde como una herramienta básica para lograr este objetivo. Desde ella e involucrando a toda la Comunidad Universitaria, se pone en marcha este proyecto, aplicando criterios de sostenibilidad en varias direcciones.

Las líneas de actuación se concretan en las áreas de consumo, eficiencia energética, movilidad, gestión de residuos, zonas verdes, concienciación y voluntariado ambiental (oficinaverde@urjc.es, voluntariado@urjc.es). Además y para recibir propuestas o quejas dentro del ámbito medioambiental, se instala el denominado Buzón verde (oficinaverde@urjc.es).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: