Pilar Laguna investida como Decana de Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales


Pilar Laguna ha sido investida como Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) en un acto presidido por el Rector, Pedro González-Trevijano, y en cuyo marco se rindió homenaje al profesor Camilo Prado Freire, fallecido en septiembre de 2010 siendo Decano del Campus de Vicálvaro.

El acto se celebró en el Hall de la Biblioteca del Campus de la Facultad y contó con la asistencia, entre otras personalidades, del Presidente del Consejo Social de la URJC, Ricardo Martí Fluxá; el Delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo; el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda: y el Presidente de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles (ARHOE), Ignacio Buqueras. Tras la lectura por parte del Secretario General de la URJC, Andrés Gambra, del Decreto de nombramiento de la nueva Decana, Pilar Laguna juró su cargo y sus primeras palabras fueron para rendir homenaje a Camilo Prado.

En cuanto a su nueva responsabilidad, Pilar Laguna expresó su disposición a ser “Decana de todos y para todos” y su propósito de “contar con todos”, porque el proyecto de hacer una Facultad que “sea referencia en el campo de las Ciencias Jurídicas y Sociales es de todos”.

El Rector de la URJC destacó la relevancia del acto, resaltó la trayectoria de Pilar Laguna al servicio de la Universidad y reiteró su confianza en la Decana. González-Trevijano le propuso el ejercicio de tres virtudes, “prudencia, paciencia casi infinita y templanza” para desempeñar con eficacia la nueva tarea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: