González-Trevijano y Martí Fluxá entregan los Premios Extraordinarios de la URJC


El Rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Pedro González-Trevijano, y el Presidente del Consejo Social, Ricardo Martí Fluxá, han entregado los Premios Extraordinarios Fin de Carrera y de Doctorado así como los que el Consejo Social concede a los mejores estudiantes de la URJC, en su dimensión académica social y profesional, y los de Intercambio Internacional.

González-Trevijano felicitó a los premiados y a sus familias al tiempo que calificaba el acto de “gozoso para la Universidad”, ya que la comunicad universitaria “reconocía a los mejores alumnos”, a los que son ejemplo en la búsqueda de la calidad y la excelencia. El Rector aseguró que se trata de alumnos con altos perfiles de calidad y excelencia y profesionales preparados para afrontar con éxito el desafío de integrarse en la empresa internacional, el mayor cambio que ha experimentado la Universidad.

El Rector afirmó que los galardonados representan los mejores valores de la Universidad Rey Juan Carlos: “El mérito, el trabajo, el estudio, el tesón, la constancia, el esfuerzo y la diligencia”.

En parecidos términos se manifestó Ricardo Martí Fluxá, quien advirtió de que no sólo se entregaban unos premios. “El acto de hoy -dijo- significa y simboliza mucho más que un mero reconocimiento a una labor específica realizada por algunos de nuestros estudiantes. Hoy, con estos premios, ponemos de manifiesto el respaldo de la Universidad Rey Juan Carlos y del Consejo Social, a unos valores que personifican los premiados pero que deben ser guía, referencia e inspiración del conjunto de la comunidad universitaria”.

El presidente del Consejo Social pidió a los alumnos que en estos tiempos difíciles no se dejen llevar por la fatalidad y sigan asumiendo “uno de los mayores retos que puede encarar un ser humano: el conocimiento”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: