La profesora de la URJC Silvia González Alonso, Mención especial a la mejor tesis doctoral sobre Cooperación Internacional para el Desarrollo Humano en Ciencias de la Salud.

Silvia González Alonso, profesora del Departamento de Medicina Preventiva de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ha sido distinguida con la Primera mención a la mejor tesis doctoral sobre Cooperación Internacional para el Desarrollo Humano en Ciencias de la Salud.

La tesis, titulada “Impacto de la extracción de petróleo en el agua de consumo humano y la salud en comunidades del Chaco boliviano” y leída en la URJC, ha sido dirigida por los profesores Yolanda Valcárcel Rivera y Jesús Esteban Hernández, ambos de la URJC.

La distinción se ha producido en el marco del IV Premio a la Calidad en la Investigación y a las Tesis Doctorales sobre Cooperación Internacional para el Desarrollo Humano que promueve la Conferencia de Rectores de las Universidades Madrileñas (CRUMA).

El certamen tiene como objetivo estimular el trabajo de investigación en el ámbito de la cooperación y difundir los resultados de mayor interés para la cooperación española.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: