El Rector preside la clausura del Máster de Movilidad


El Rector de la URJC, Pedro González-Trevijano, ha presidido el acto de clausura de la VI edición del Máster de Movilidad Urbana, organizado por la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Politécnica de Madrid y el Ayuntamiento de la capital.

Pedro Calvo, Delegado de Gobierno del área de Seguridad del Ayuntamiento de de Madrid, ha clausurado el Máster, destacando la importancia de una movilidad sostenible en cuyo objetivo es imprescindible contar con profesionales cualificados para lograrlo. “Es necesario –aseguró- tener profesionales en movilidad para facilitar la calidad de vida en las grandes ciudades y hacerlas más competitivas”.

En parecidos términos se pronunció González-Trevijano, quien añadió que el Máster es un claro exponente del compromiso de las universidades con los proyectos sociales más relevantes y decisivos para la calidad de vida . “El Máster expresa bien los cambios experimentados por la sociedad española en los últimos 15 años”.

Al acto asistieron también, entre otras personalidades, Carlos Delgado, Director de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas de la UPM y Codirector del Máster, y José Pérez de Vargas Muñoz, Director de la Fundación Universidad Rey Juan Carlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: