Luis Calvo gana el Premio de Periodismo sobre Aviación, que otorgan la URJC, Boeing España y Aviación Digital

Luis Calvo es el ganador de la V edición del Premio de Periodismo sobre Aviación en Español que convoca la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), en colaboración con Boeing España y Aviación Digital.

Calvo ha sido galardonado con el premio “William Boeing”, destinado a profesionales, por su reportaje titulado “Un trozo de pastel” y publicado en la revista Flynews. En el trabajo aborda el fin del duopolio en el mercado de aviones comerciales por la entrada de nuevos competidores de China, Rusia y otros países, ofreciendo una detallada descripción del desarrollo de estos programas, que competirán con fabricantes clásicos en un futuro no muy lejano. El premio consiste en un viaje a Seattle (Estados Unidos) para visitar las instalaciones de la compañía Boeing.

El Jurado, presidido por Juan de la Cierva, ha concedida también una mención especial a Javier López Noriega por su excelente trayectoria en el diario Cinco Días y por su original trabajo “Tecnología Española para atacar los incendios de noche”, en el que analiza la posible utilización de aviones no tripulados en la lucha contra incendios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: