El Vivero de Empresa de Móstoles adjudicará los despachos a la primera promoción de emprendedores

El Vivero de Empresas de Móstoles (VEM) , diseñado mediante un acuerdo entre el Ayuntamiento de Móstoles, EMPESA y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) para favorecer la creación y el desarrollo de empresas en el, adjudicará en los próximos días los despachos a la primera promoción de emprendedores.

Una comisión creada con esa finalidad se encargará de elegir los mejores proyectos entre los más de 70 que se han presentado, entre los que se encuentran empresas de nuevas tecnologías, informática, reformas, limpieza, turismo, nanotecnología, publicidad y comunicación.
El Vivero de Empresas de Móstoles proporcionará a los emprendedores seleccionados una “moderna oficina a precio muy competitivo” en el polígono Móstoles Tecnológico, en cuyo precio se incluirán mobiliario, luz, limpieza, vigilancia, conserjería, así como salas de reuniones y descanso, indican desde el ayuntamiento. Asimismo, el Vivero proporcionará el apoyo y la asistencia técnica que le brinda la Universidad Rey Juan Carlos. Esta colaboración, representa un innovador enfoque en el que se aúna las capacidades de estas grandes instituciones, de tal forma que el Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos todo el conocimiento que posee la Universidad, impulsando así la creación de empresas en el municipio de Móstoles.

Desde la firma del acuerdo para su creación, el VEM ha llevado una campaña de comunicación a más de 25.000 personas, entre asociaciones pertenecientes al municipio, entidades bancarias, gestorías, notarías y alumnos de la propia universidad entre otros núcleos de interés.

El Vivero de Empresas de Móstoles ha asesorado e informado a más de 500 interesados de forma presencial tanto a través de su oficina de información como en los distintos puntos ubicados en las principales ferias y eventos relacionados con el empleo, la actividad empresarial y el emprendimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: