Reconocimiento internacional a la gestión informática de la Biblioteca de la Universidad Rey Juan Carlos


Ricardo González Castrillo, Director de la Biblioteca de la Universidad Rey Juan Carlos (BURJC), ha recibido el IEEE Certificate of Appreciation, distinción que reconoce los esfuerzos realizados para el mantenimiento y gestión del recurso electrónico IEEE/IET Electronic Library durante más de una década. Idéntico reconocimiento ha recaído en Ianko López Ortiz de Artiñano, Director Técnico del Consorcio Madroño de Universidades de la Comunidad de Madrid y de la UNED para la Cooperación Bibliotecaria.

El acto de entrega de las distinciones fue presidido por el Vicerrector de Extensión Universitaria y Centros Adscritos de la URJC, José Manuel Vera Santos, quien destacó la importancia de esta colección electrónica para nuestra Universidad y para el Consorcio Madroño así como la implicación de un importante grupo de estudiantes en las actividades realizadas por el IEEE. A continuación, tomó la palabra Federico Peña Aranda, Delegado General de IEEE en España y Presidente de INFILE, para agradecer el acto y rememorar que la Universidad Rey Juan Carlos fue la primera en disponer del acceso a esta biblioteca digital a través de la red, incidiendo en la importancia de este recurso para la investigación universitaria.

Tras recibir sus diplomas, Ricardo González Castrillo y Ianko López Ortiz de Artiñano agradecieron las distinciones, que hicieron extensivas a las instituciones y los servicios que coordinan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: