El Profesor Juan Carlos Kaski, en el Seminario sobre cardiología organizado por la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la URJC

“Inflamación y enfermedad cardiovascular. Biomarcadores de la angina microvascular” es el título de la intervención del Profesor Juan Carlos Kaski en el Seminario organizado por la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

La sesión tendrá lugar el próximo 25 de noviembre de 12 a 14 horas en el Salón de Grados del Departamental 1 de la Facultad de Ciencias de la Salud de la URJC del campus de Alcorcón.

Juan Carlos Kaski es Profesor de Patología Cardiovascular del San Jorge, Universidad de Londres, Director del Centro de Investigación de Biología Cardiovascular y Jefe Adjunto de la División de Ciencias Cardíacas y Vasculares de San Jorge, así como Director de la Enseñanza de Pregrado Cardiología. Forma parte de la Federación Mundial del Corazón y ha sido galardonado con la Medalla de Oro de la Sociedad Española de Cardiología, la máxima distinción otorgada por esta Sociedad, por su contribución a la investigación y la enseñanza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: