El Rector de la URJC firma mañana un convenio con la Universidad Normal de la ciudad China de Nanjing

El Rector de la URJC, Pedro González-Trevijano suscribirá mañana un convenio con el Rector de la Universidad Normal de la ciudad china de Nanjing, Song Yongzhong, con la finalidad de desarrollar líneas de colaboración entre las dos instituciones.

Según el convenio, se llevarán a cabo actividades que incluyen el intercambio de estudiantes de Pregrado y Postgrado, la realización de proyectos conjuntos de investigación, la preparación conjunta de titulaciones, el intercambio de docentes y gestores para compartir experiencias así como cursos de lengua española. La vigencia del convenio será de cuatro años prorrogables por años sucesivos.

La Universidad Normal de Nanjing tiene más de cien años de historia. Cuenta con tres Campus, 481 catedráticos y más de 1.800 profesores titulares. Especializada en pedagogía, humanidades, ciencias experimentales y enseñanza de chino para extranjeros, ocupa el 4º lugar en el ranking chino de universidades en pedagogía.

La firma del acuerdo tendrá lugar en la Fundación Universidad Rey Juan Carlos (Plaza de Manuel Becerra, 14), a las 11 de la mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: