La Doctora María Neira, Directora del Departamento de Salud Pública de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha disertado sobre los desafíos que afronta du Departamento en un mundo globalizado y con vertiginosos cambios.

La Doctora María Neira, Directora del Departamento de Salud Pública de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha disertado sobre los desafíos que afronta su Departamento en un mundo globalizado y con vertiginosos cambios.

En la Facultad de Ciencias de la Salud y dentro del Seminario “La salud pública en la agenda política internacional. Nuevas oportunidades”, que organiza la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la URJC, la Doctora Neira habló de los riesgos que afronta la salud pública mundial y de la forma de prevenirlos así como de la necesidad de una mayor implicación de toda la sociedad para generar un mayor bienestar. Se refirió a los efectos negativos que para la salud tienen el tráfico, los contaminantes, la mala alimentación o los desórdenes medioambientales y propuso acciones para combatirlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: