La Universidad Rey Juan Carlos y la Embajada de Israel crean la Cátedra España-Israel

El Rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Pedro González-Trevijano, y el Embajador de Israel en España, Alon Bar, han suscrito un convenio de colaboración por el que se crea la Cátedra Universitaria España-Israel, en el seno del Instituto de Derecho Público de la URJC.

La URJC y la Embajada de Israel en España se comprometen a e establecer una estrecha colaboración en distintos ámbitos de la docencia y la investigación, desarrollando programas de actividades y proyectos de cooperación bilaterales y si, procede, en un ámbito multilateral en beneficio mutuo. Las líneas de colaboración entre las dos instituciones se desarrollarán, preferentemente, en el área de las humanidades, la ciencia o la política así como en otras que serán objeto del correspondiente acuerdo específico en cada caso.

Al acto asistieron también, entre otras personalidades, como el director general de Universidades de la CAM Jon Juaristi; el catedrático y director del Instituto de Derecho Público de la URJC, Enrique Álvarez Conde; el profesor Ignacio Ruiz, que dirigirá la nueva cátedra; la vicerrectora de Relaciones Internacionales de la URJC, Ana María Salazar, y el ex Defensor del Pueblo, Enrique Múgica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: