Campaña para el uso de medios electrónicos

Durante la semana comprendida entre el 23 y el 27 de abril, la Universidad Rey Juan Carlos acogerá en el Edificio Departamental (Hall) del Campus de Vicálvaro una iniciativa para facilitar el uso de los servicios electrónicos, promovida por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Dicha iniciativa consiste en realizar sesiones de formación de carácter práctico con una duración aproximada de 10 minutos en las que personal cualificado invitará a los interesados a que se acerquen al stand para hacer uso de la oferta de servicios electrónicos disponibles para la comunidad universitaria, mediante la utilización del DNI electrónico o cualquier otro certificado electrónico.

Tras la sesión se hará entrega a cada participante de un lector de tarjetas inteligentes y un folleto de carácter divulgativo, iniciativa sujeta a disponibilidad y hasta fin de existencias, con la finalidad de facilitarles la realización de los trámites de forma electrónica.

La utilización de Internet para realizar trámites con la universidad o la propia Administración representa un ahorro significativo para todos en tiempo y dinero, porque evita esperas y desplazamientos.

Invitamos a toda la comunidad universitaria (estudiantes, PAS y PDI) a acudir al Edificio Departamental (Hall) del Campus de Vicálvaro, del 23 al 27 de abril , para conocer las ventajas que implica realizar trámites a través de Internet como solicitud de becas y ayudas, matriculación, creación de empresas, búsqueda de empleo y muchos más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: