El Proyecto “Campus de la Solidaridad”, galardonado con el Premio ABC Solidario

El Proyecto “Campus de la Solidaridad”, de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ha recibido el Premio ABC Solidario en el apartado de investigación.

El galardón, entregado por la columnista de ABC Edurne Uriarte y el adjunto al Director General de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento, Félix Madero. Asistió al acto, celebrado en la Casa de ABC, la Vicerrectora de Relaciones Internacionales de la URJC, Ana María Salazar, que ostentaba la representación institucional.

Pablo Martínez Anguita declaró a ABC, tras recibir el premio, que con su investigación pretende “llevar a cualquier lugar del mundo la capacidad de educar”.

Sobre la manera de hacerlo aseguró que “con las nuevas tecnología y el método de Terminales Educativas para la Vinculación a través de la enseñanza online. Con esta metodología se puede llevar la educación hasta el sector más remoto del mundo”.

Sobre el tipo de educación que quieren promover, el responsable del proyecto indicó que “desde cursos universitarios hasta cosas muy básicas, como la formación de enfermeras o la prevención de la malaria”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: