El Rector de la URJC y el Secretario de Estado para el Deporte, en la inauguración del Seminario sobre dopaje

El rector de la URJC, Pedro González-Trevijano, y el Secretario de Estado-Presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, han inaugurado el Seminario sobre dopaje en el deporte que se celebra en la sede del Comité Olímpico Español (COE).

Bajo el título “El nuevo proyecto de ley del Dopaje: principales reformas y análisis práctico del texto propuesto”, expertos nacionales e internacionales, con el apoyo del despacho Garrigues Sports & Entertainment, analizan las principales novedades que presenta esta importante reforma y que afectará al mundo del deporte español en su conjunto.

La Cátedra de Estudios e Investigación en Derecho Deportivo de la Universidad Rey Juan Carlos, que dirige el profesor Antonio Sempere, ha planificado la jornada como su último Seminario del curso académico 2011/2012 en torno al nuevo Proyecto de Ley del Dopaje elaborado por el Consejo Superior de Deportes, el cual derogará expresamente la Ley Orgánica 7/2006, de 21 de noviembre, de protección de la salud y lucha contra dopaje en el deporte, y situará a España al frente de los estados pioneros en este ámbito, en plena armonía con las disposiciones de la Agencia Mundial Antidopaje.

A través de la participación de diferentes profesionales de primer orden, y con el apoyo del despacho.

Al acto inaugural han asistido también Ana Muñoz Merino. Directora de la Agencia Estatal Antidopaje. El profesor Antonio Sempere, la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la URJC, Pilar Laguna, así como el Socio-Director de Garrigues Sports & Entertainment, Félix Plaza Romero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: