Primer concierto solidario “Madrid Respira Solidaridad”

SEPAR-Solidaria, organiza el primer concierto solidario que, bajo el epígrafe general “Madrid Respira Solidaridad”, destinará su recaudación al proyecto “Alianza Sahara Salud” en el que colaboran todas las universidades públicas de Madrid, con el objetivo de mejorar la educación sanitaria y la salud respiratoria en los campamentos de refugiados saharauis.

El concierto se celebrará el jueves 7 de junio a las 20 horas en el Auditorio del Palacio de Congresos de Madrid. El Coro de Niños de la Comunidad de Madrid y el Coro de Niños Ciudad de León, acompañados de la Orquesta La Capilla Real de Madrid, interpretarán “The Foundling Hospital Anthem” de G.F. Händel, bajo la dirección artística de Óscar Gershensohn.

SEPAR-Solidaria es un comité creado dentro de la estructura de SEPAR -Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica- con el propósito de poner en práctica los objetivos fundacionales de cooperación y asesoramiento de la Sociedad y que están relacionados con el desarrollo de la investigación y la docencia del aparato respiratorio, la prevención, tratamiento y curación de las enfermedades respiratorias y la protección de los intereses sanitarios de la comunidad. SEPAR-Solidaria ayuda a mejorar la asistencia sanitaria en lugares como el Sáhara, englobando a centros educativos, hospitales y laboratorios para mejorar la asistencia en los campamentos.

Enlace a las entradas aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: