SEDE ELECTRÓNICA DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

¿Qué es la Sede Electrónica de la Universidad Rey Juan Carlos?

La Sede electrónica de la Universidad Rey Juan Carlos es el sitio en internet desde el que podrá realizar los trámites administrativos que requieran identificación por parte del ciudadano o de la administración.

De esta forma la Universidad Rey Juan Carlos cumple con los requisitos que establece la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

¿Qué se puede hacer en la Sede Electrónica de la Universidad Rey Juan Carlos?

En la propia Sede Electrónica de la URJC puede acceder al catálogo de procedimientos administrativos que puede realizar totalmente “online”. Se puede presentar documentación por Registro, consultar el estado de sus expedientes, recibir notificaciones electrónicas y realizar gestiones que hasta ahora se venían realizando de forma presencial.

¿Cuándo puedo utilizar la Sede Electrónica de la Universidad Rey Juan Carlos?

Podrá acceder a ella y realizar trámites durante 24 horas los 365 días del año desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet. Tenga en cuenta que, en general, los trámites los realizados en días inhábiles se entenderán efectuados el primer día hábil siguiente.

Las respuestas a éstas y más preguntas en:

Universidad Rey Juan Carlos – Sede Electrónica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: