El Rector inaugura el VIII Foro de empleo de la URJC

El Rector de nuestra Universidad, Pedro González-Trevijano, ha inaugurado el VIII Foro de Empleo de la URJC que se celebra por primera vez en el campus de Fuenlabrada y que permanecerá abierto ininterrumpidamente hoy y mañana, entre las 10 de mañana y las 6 de la tarde.

En el Foro participan 30 empresas y entidades que presentan  ofertas de trabajo y prácticas,   en sus respectivos sectores,   a estudiantes y titulados de distintos perfiles académicos (ingeniería, comunicación,  ciencias sociales, jurídicas y económicas, turismo, etc.).

El Foro no está destinado solo a los estudiantes del campus de Fuenlabrada, sino que las empresas participantes  también buscarán perfiles de los campus de Alcorcón, Móstoles y Vicálvaro. Además se han programado conferencias y presentaciones así como encuentros y talleres con los responsables de recursos humanos de cada una de las firmas participantes.

En el marco del Foro se ha organizado también una jornada sobre el mercado laboral en Alemania,  dadas las expectativas de futuro que tiene la juventud española en Centroeuropa y particularmente en Alemania.

La conferencia inaugural ha sido pronunciada por Pedro Javaloyes Cutillas, director editorial de  Prisa Revistas y de la RevistaRolling Stone, grupo de comunicación que ha permitido utilizar la marca de la histórica revista en el cartel promocional del Forum cuya convocatoria tiene lugar en  el campus que acoge,  entre otras, la Facultad de Ciencias de la Comunicación.Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: