Rodolfo Sancho y Miguel Ángel Oliver acompañan a Carles Marín, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos, en la presentación de su libro, ‘El ángel de la nada’

El centro de convenciones de Mapfre en Madrid acogió la presentación del libro ‘El ángel de la nada’. Este trabajo es obra de Carles Marín, periodista, profesor y miembro de la Junta Directiva de la Academia de Televisión.

Basada en hechos reales y con una clara vocación audiovisual, este libro fue presentado por todo lo alto por el autor, que estuvo acompañado porMiguel Ángel Oliver, periodista y compañero de Carles Marín en la Academia de Televisión.

Mariló Montero acudió a la presentación

Junto a ellos apareció Rodolfo Sancho, que ha participado en el proyectoprotagonizando un tráiler que rodó en Palma de Mallorca. Es por eso que el actor que da vida a Fernando El Católico en la serie ‘Isabel‘ también estuvo presente.

Mariló Montero en la presentación del libro ‘El ángel de la nada’

Fueron muchos los invitados que se sentaron en las butacas del centro, pero entre todos ellos destacó Mariló Montero. La presentadora quiso apoyar así a Carles Marín, que además de periodista y escritor esprofesor en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

 

fuente: bekia.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: