La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos está promoviendo la candidatura del economista y experto en RSE a los Premios.

Esta decisión de la Universidad Rey Juan Carlos de promover a Bernardo Klisberg a los Premios Príncipe de Astuarias 2013 en la categoría de Ciencias Sociale, se basa en los méritos extraordinarios del candidato, especialmente en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial.

 

El profesor argentino Bernardo Kliksberg está reconocido como uno de los más notables científicos sociales de nuestro tiempo. Economista de formación y profesión, se ha distinguido por sus investigaciones y publicaciones relacionadas con la RSE, la ética del desarrollo y la lucha contra la pobreza. Kliksberg ha sido asesor de algunas de las principales agencias y programas de la ONU, entre ellos el PNUD, y preside la Red Iberoamericana de Universidades por la RSE.
 

Las personas interesadas en apoyar la candidatura del profesor Bernardo Kliksberg a los Premios Príncipe de Asturias, en la categoría de Ciencias Sociales, pueden remitir a la carta adjunta tanto escaneada como en papel, a la siguiente dirección de correo electrónico: vicalvaro.bk@urjc.eso al Decanato (Pº de los Artilleros, 14, 28032 Madrid), antes del próximo 30 de abril de 2013.

Image

http://www.corresponsables.com/webfm_send/199

 

fuente: corresponsables.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: