Exposición interactiva ‘Dale voz a la diabetes tipo 2’

La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid inaugurará el próximo miércoles la exposición interactiva ‘Dale voz a la diabetes tipo 2’, una iniciativa de sensibilización y prevención. La muestra se podrá visitar durante todo el año.

‘Dale voz a la diabetes tipo 2’ está impulsada por Novartis, con el aval de la Sociedad Española de Diabetes (SED) y la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE). A través de esta exposición, la universidad promoverá la formación entre los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud en el ámbito de esta enfermedad, una de las patologías más prevalentes de la sociedad actual.

El envejecimiento de la población, el aumento progresivo de la obesidad y los estilos de vida poco saludables son, según los expertos, los factores que están contribuyendo al aumento de la incidencia de la diabetes tipo 2. 

La exposición ‘Dale voz a la diabetes tipo 2’ está concebida como un páncreas de grandes dimensiones, en el que los visitantes podrán ‘adentrarse’ para ampliar sus conocimientos sobre la diabetes y saber cómo prevenirla.

fuente: diariosigloxxi.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: