III Tuenti Programming Challenge!

¡Ya empieza el plazo de inscripción para la segunda edición del Tuenti Programming Challenge! ¿Quieres pasar un día en las oficinas de Tuenti aprendiendo con sus Ingenieros, ganar fantásticos premios y, si resultas ser uno de los mejores, conseguir un empleo en Tuenti? ¡No lo pienses más y apúntate al Tuenti Challenge!

Ya puedes apuntarte en la página contest.tuenti.net. La competición comenzará el día 29 de abril, y hasta el 6 de mayo podrás acceder a una serie de problemas que deberás solucionar programando en el lenguaje de programación que tú elijas. De entre todos los participantes, los 50 mejores se llevarán un pack de regalos Tuenti, y 10 de ellos tendrán la oportunidad de visitar las oficinas de Tuenti el día 24 de mayo, ver como se trabaja allí y hacer unos Workshops con sus Ingenieros, y ganarán un iPad (1º premio), una Wii U (2º premio), o un Google Nexus 4 (3º premio), y el resto de finalistas se llevarán un Raspberry Pi. ¡Además, tendrán la oportunidad de conseguir un empleo en Tuenti!

¡Apúntate ya! Y recuerda visitar la página oficial en Tuenti (tuenti.com/tuentichallenge)  para mantenerte al día de todos los detalles del 2nd Tuenti Challenge.

 

Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: