El Juventud URJC será el nuevo inquilino del campo de El Soto

Tras la desaparición del CD Móstoles, el campo municipal de El Soto tendrá un nuevo inquilino la próxima temporada. Será el Juventud URJC, el club mostoleño de fútbol que milita en el grupo 2 de la categoría Preferente madrileña.

La entidad presidida por Alfredo González fue la más valorada en el proceso de selección que la Concejalía de Deportes ha realizado durante los últimos meses para adjudicar la instalación. En la última criba, el Juventud URJC logró una puntuación tres veces superior a la que cosechó su rival, el Alcobendas Sport. La tercera alternativa, que llevaba el nombre de CD Móstoles, se desestimó por no presentar la documentación requerida.

“El Ayuntamiento ha cumplido el compromiso de sacar adelante con objetividad un proyecto sólido, solvente y con arraigo social para poner al fútbol local en el lugar destacado que Móstoles merece”, señaló Daniel Ortiz al anunciar la adjudicación de la instalación municipal. El Juventud URJC acredita 702 deportistas, 760 socios, 40 equipos entre todas las categorías (incluidos tres femeninos), 17 años de antigüedad y un presupuesto “ajustado” según la comisión técnica.

SATISFACCIÓN

El club mostoleño envió al día siguiente un comunicado en el que manifestó su “alegría y satisfacción” por la resolución del concurso y aseguró que “nuestro principal reto es merecer y conseguir la confianza de esa gran cantidad de aficionados al fútbol que hay en nuestra ciudad”. Los responsables de la entidad son conscientes de que “los aficionados mostoleños perdieron hace tiempo la ilusión por el fútbol”, por lo que les piden “un voto de confianza y su apoyo incondicional” basado en su “impecable gestión en estos 17 años de vida y los innumerables éxitos deportivos conseguidos hasta la fecha”.

La adjudicación del nuevo campo conllevará algunos cambios en la entidad. El más importantes será el nombre del club, que pasará a llamarse CD Móstoles URJC. “Tenemos un grupo humano preparado y motivado, disponemos de los medios técnicos necesarios para que la calidad de nuestro trabajo se corresponda con lo que se espera de nosotros, y sabemos cuáles son los factores críticos de éxito para conseguir nuestros objetivos”, afirman los responsables del club mostoleño, que esperan contar con el apoyo de toda la ciudad en su objetivo.

PODRÍA JUGAR ALGUN PARTIDO EN BREVE

El Juventud URJC Móstoles se haya en estos momentos en uno de los mejores momentos de su historia. A falta de ocho jornadas para acabar la temporada, está en posición de ascenso a Tercera División. Los responsables del club aseguran que alguno de los cuatro partidos que le restan por disputar en su campo se podrían ya jugar en el campo de El Soto. Si se da esa circunstancia, avisarán con tiempo a sus socios y aficionados para que puedan animarles en su lucha por el ascenso.

fuente: gentedigital.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: