Fluff, proyecto ganador del Concurso Emprendo con Vodafone

La iniciativa Emprendo con Vodafone ya tiene proyecto vencedor. Se trata de la iniciativa Fluff, que sigue un camino que es más que suficiente para garantizar su éxito: poner la creatividad, la tecnología y el buen hacer al servicio de lo social, de aquellas personas que buscan una […]

La iniciativa Emprendo con Vodafone ya tiene proyecto vencedor. Se trata de la iniciativa Fluff, que sigue un camino que es más que suficiente para garantizar su éxito: poner la creatividad, la tecnología y el buen hacer al servicio de lo social, de aquellas personas que buscan una salida para problemas.

Fluff se define como una startup destinada a resolver los miedos y las inseguridades que habitualmente llaman a la puerta de los niños y de los padres. La labor psicológica es fundamental en estos campos y se puede apoyar en lo digital para mejorar.

Así, esta tecnología propuesta se encarga de apostar por unos personajes que sirven tanto a niños como adultos para resolver problemas de forma intuitiva, dinámica y que saca partido a los nuevos formatos multimedia como el libro electrónico.

Pero los méritos del proyecto ganador no solo se basan en su claro valor social, sino en que está planteado con un plan empresarial que incluye todos aquellos elementos que lo convierten en una viable como la protección de la idea desde el primer instante.

Con una ruta de financiación establecida -incluyendo el camino a seguir-, y con todos estos aspectos definidos en el plan, el proyecto no gana solidez por el hecho de ser social o de solucionar un problema, sino porque está bien planteado en el terreno comercial.

Enhorabuena al equipo de Fluff por los logros conseguido hasta el momento. Os recomendamos seguirle la pista a este grupo de emprendedores porque cuentan con un planteamiento lógico de proyecto que puede ilustrar a los que ahora empiezan a emprender.

fuente: emprendoconvodafone.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: