Acuerdo de la URJC con la Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales del Social Media, AERCO-PSM

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y la Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales del Social Media (AERCO-PSM) han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de fomentar la Sociedad de la Información y la investigación científica sobre las redes sociales en España.

A través del acuerdo de colaboración, entre ambas entidades, se fomentará el desarrollo de proyectos y programas entre diferentes departamentos de la Universidad Rey Juan Carlos y profesionales de AERCO-PSM y se impulsará la formación práctica por parte de estudiantes de la URJC.

AERCO-PSM, creada en 2008, es una entidad sin ánimo de lucro formada por profesionales del sector de las comunidades virtuales. Su objetivo es respaldar, ayudar y potenciar los profesionales de los medios sociales en las empresas españolas, proporcionándoles servicios de calidad que cubran sus necesidades.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: