Éxito del seminario sobre “Presente y futuro de la Sanidad”, celebrado en Aranjuez en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

Representantes de los principales agentes participantes en el Sistema Nacional de Salud han estado presentes y han participado activamente en el curso de verano “Presente y futuro de la Sanidad”, celebrado en el ámbito de los Cursos de Verano que la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid organiza en Aranjuez. En este variado, reputado y representativo foro se llegó al consenso general de que el acierto en la toma de decisiones políticas que afectan a la salud de la población general no se puede alcanzar si no hay transparencia, evaluación y rigor técnico.
En este Curso (#SanidadIR), organizado por laAsociación de Periodistas Parlamentarios y el Instituto Roche (@InstitutoRoche), se ha contado durante los cinco días que se ha prolongado con responsables de la Administración Central, de las administraciones autonómicas, portavoces de grupos parlamentarios, representantes de la sanidad pública y de la sanidad privada, médicos, miembros de las organizaciones profesionales sanitarias, periodistas sanitarios,….. desde diferentes ángulos todos ellos en algún momento de sus intervenciones han citado a los pacientes como centro y objeto del Sistema Nacional de Salud.
Sin embargo, cuando les ha llegado el turno a los pacientes no sólo han reconocido no sentirse una parte central del SNS,  sino más bien todo lo contrario.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: