Tres investigadores del Departamento de Economía de la Empresa (ADO) de la URJC ganadores del premio John Yanouzas EAM-I Outstanding Paper Award

Los profesores Diana Benito Osorio, José Ángel Zúñiga Vicente y Luis Ángel Guerras Martín, pertenecientes al Departamento de Economía de la Empresa (ADO) de la Universidad Rey Juan Carlos, han sido reconocidos con uno de los más prestigiosos premios que se otorgan en  su área de conocimiento, el John Yanouzas EAM-I.

Se trata del premio que con carácter bianual otorga el congreso de la Eastern Academy of Management International y que este año se ha celebrado en Sevilla con asistencia de más de 150 académicos de 21 países. El tema central del congreso fue “Managing in a Global Economy on Collaboration, Learning and Discovery”.

Los investigadores de la URJC, seleccionados entre cuatro finalistas,  fueron premiados por un trabajo titulado: “Internationalization-performance relationship in a recently advanced country: Testing the horizontal S-shaped link”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: