La URJC organiza unas jornadas para analizar el futuro de las revueltas en el mundo árabe

El futuro de las revoluciones que han sacudido el mundo árabe, desde el detonante tunecino en 2010, será objeto de análisis y estudio en la Universidad Rey Juan Carlos en las jornadas “Las revueltas árabes: ¿Qué va a pasar?”.

Organizadas por la Facultad de Ciencias Jurídicas de la URJC, la Asociación de Diplomados en Altos Estudios de la Defensa Nacional y el Grupo Atenea, las jornadas se desarrollarán los días 29 de octubre y 12 de noviembre en el campus de Vicálvaro. En la primera de las sesiones, convocada para mañana martes 29, está prevista la participación del director de Casa Árabe, Eduardo López Busquets, quien impartirá la conferencia inaugural.

A continuación tendrá lugar una mesa redonda moderada por la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Pilar Laguna, en la que intervendrán el general Martín Bello Crespo, antiguo jefe del Estado Mayor de la Fuerza Terrestre, los profesores expertos en asuntos internacionales Carlos Echevarría (UNED) y Dolores Algora (CEU), así como la corresponsal de la Cadena COPE en Marruecos, Beatriz Mesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: