El cortometraje ‘Pelucas’ inicia la campaña #Pontepeluca #Pontepañuelo

Todos los beneficios obtenidos se destinarán al proyecto “El jardín de mi hospi”, de la Fundación Juegaterapia.

La campaña comienza con la venta de las PeluCamisetas, las originales camisetas oficiales, y las figuras en poliuretano del busto que sirve como imagen del cortometraje. 

El  cortometraje “Pelucas, que aborda los efectos estéticos del cáncer, se encuentra en proceso de postproducción. Esta iniciativa, patrocinada por Svenson, busca concienciar sobre el apoyo que necesitan las personas que sufren esta enfermedad. 

Con este motivo, el equipo de “Pelucas”, encabezado por el director José Manuel Serrano Cueto, comienza la Campaña Benéfica #PontePeluca #PontePañuelo, cuyos beneficios se destinarán a la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego. Esta organización recoge consolas fijas y portátiles que la gente ya no usa y las dona a hospitales que disponen de áreas de oncología infantil para que  “la quimio jugando se pase volando”. En concreto, los fondos recaudados se destinarán al proyecto El jardín de mi hospi para construir jardines infantiles en los hospitales y que todos los niños ingresados puedan salir a jugar al aire libre. El primero ya está en uso en el Hospital La Paz de Madrid y el siguiente se construirá en la azotea del Hospital Materno Infantil del Hospital 12 de Octubre

Gran parte de los fondos para esta iniciativa se obtendrán de la venta de Las PeluCamisetas. Las camisetas, diseñadas por The Pongo Bongo con originales motivos infantiles, están disponibles en dos colores, azul y rosa,  y  pueden comprarse en la página web (http://pongobongo.es/producto/pelucamiseta) por 9€. 

La campaña benéfica #Pontepeluca #Pontepañuelo se completa además con la figura de ‘Pelucas’, un busto creado en resina de poliuretano  por los responsables de Freakland a partir del primer teaser-poster del cortometraje. El porcentaje correspondiente a ‘Pelucas’, 5 euros por cada busto vendido, irá destinado íntegramente a la Fundación Juegaterapia. Las figuras se pueden comprar a través de la tienda online deFreakland (http://www.freaklandshop.com/product.php?id_product=285). 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: