EL CAMPUS DE ALCORCÓN ACOGE ESTE JUEVES LA ‘MILLA SOLIDARIA POR LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD’

El Campus de Alcorcón de la Universidad Rey Juan Carlos acogerá este próximo jueves, a las 10 de la mañana, la ‘Milla Solidaria por la inclusión de las personas con discapacidad’, una iniciativa de la Facultad de Ciencias de la Salud que este año tiene por objetivo apostar por la integración social de este colectivo.

La recaudación de la carrera se destinará a la adquisición de productos de apoyo y recursos técnicos específicos que resulten necesarios para que los estudiantes con discapacidad de la Universidad Rey Juan Carlos puedan desarrollar sus estudios con la mayor garantía de éxito posible y siempre bajo el prisma de la igualdad de oportunidades.

Los estudiantes con discapacidad de la universidad tendrán a su disposición dichos productos de apoyo a través de la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad.

El precio de la inscripción será de 3 euros por persona, los cuales deberán ingresarse en la cuenta de la Asociación Intercampus 0049 1959 29 2090025843 o el mismo día de la prueba en Decanato (edificio de Gestión del Campus de Alcorcón).

La Asociación Intercampus de la Universidad Rey Juan Carlos se encargará de la recaudación de las inscripciones para, posteriormente, poder donarla para el cumplimiento de los fines que se han planteado para esta edición. También se ha dispuesto una ‘Fila 0’ para quien desee formar parte de ella.

fuente: http://www.discapnet.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: