La Fundación Carolina publica su oferta de becas para el curso 2014-2015

La Fundación Carolina ha hecho pública hoy su oferta de becas para estudiantes de Iberoamérica, para el curso académico 2014-2015, en la que se incluyen cuatro para el Máster de Periodismo de Agencia, que imparten la Agencia EFE y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

En esta 14 edición, la Fundación oferta 523 becas, que cubren la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida en exclusiva a estudiantes de todos los países de Iberoamérica para que completen su formación en España.

Las becas se distribuyen en cinco modalidades: 309 becas de postgrado, 50 de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 34 becas de movilidad de profesores brasileños, 50 de la Escuela Complutense de Verano, 13 becas de proyectos al emprendimiento y 67 de renovaciones de becas de doctorado y becas de postgrado de segundo año.

En el campo de la comunicación, se incluyen cuatro becas, financiadas por la empresa española Gas Natural, para participar como alumnos en el Máster de Periodismo de Agencia, con un programa de siete meses de formación académica y seis se prácticas remuneradas en las oficinas y delegaciones de la Agencia EFE en España.

Como novedad académica, en la oferta de la Fundación Carolina para el curso 2014-2015 se incluyen becas de Proyectos de Emprendimiento, en las que los estudiantes complementarán su formación con un periodo de prácticas en “startups” y empresas de alto componente tecnológico.

Los plazos de solicitud para optar a las becas son los siguientes: la convocatoria para las becas de la Escuela Complutense de Verano hasta el 16 de febrero, las de postgrado hasta el 13 de marzo y las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños hasta el 10 de abril. 

fuente:http://www.elconfidencial.com

Anuncios

Una respuesta

  1. Reblogueó esto en Investigación en Salud Ambiental y Ecotoxicologíay comentado:
    En ToxAmb estamos abiertos a la recepción de candidaturas de solicitantes iberoamericanos interesados en estas ayudas al intercambio técnico-científico. Los interesados deben informarse directamente en la Fundación Carolina de los requisitos básicos. Si son elegibles y les interesan nuestras líneas de investigación deben ponerse en contacto enviando un mensaje directamente a la Dra. Myriam Catalá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: