La URJC y el Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria unen esfuerzos para desarrollar conjuntamente el método de Revisiones Sistemáticas Cochrane.

La presentación del Centro Colaborador Cochrane de la Comunidad de Madrid (CCC-CAM), auspiciado por el Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), tendrá lugar el 30 de enero de 2014 en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Durante la jornada también se impartirán actividades de carácter formativo.

El Dr. Ángel Gil, Vicerrector de Cooperación al Desarrollo, Voluntariado y Relaciones Institucionales de la Universidad Rey Juan Carlos, participará en el acto de presentación del CCC-CAM, junto con el Dr. Javier Maldonado, Director Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal, el Dr. Xavier Bonfill i Cosp, Director del Centro Cochrane Iberoamericano, y la Dra. Victoria Ureña, Directora Ejecutiva del IRYCIS.

La jornada se complementará con un ciclo de conferencias y dos talleres formativos: ‘Introducción a las Revisiones Sistemáticas Cochrane’ y ‘Taller avanzado de desarrollo de Revisiones Sistemáticas Cochrane de Intervención’, dirigido a revisores activos, que tengan registrado un título o protocolo Cochrane. La participación en la jornada es de carácter gratuito y es necesaria inscripción previa.

Más información en:

http://www.ucci.urjc.es/inauguracion-del-centro-colaborador-cochrane-de-la-comunidad-de-madrid/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: