Abierta la convocatoria del grupo Atresmedia y la Academia de TV para el I Concurso de Jóvenes Creadores

El grupo audiovisual Atresmedia ha puesto en marcha una iniciativa pionera en el sector audiovisual. En colaboración la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión convoca el I Concurso de Jóvenes Creadores cuyo objetivo es ceder su espacio, tanto en televisión como en sus páginas web, para ofrecer una oportunidad a jóvenes creadores y que puedan ver sus proyectos emitidos en televisión.

A través de este concurso, los jóvenes contarán con una plataforma de lanzamiento para sus proyectos. La convocatoria está abierta para los jóvenes de nuestro país menores de 35 años, que podrán presentar desde hoy, día 11 de febrero, sus proyectos de forma individual. Los trabajos se presentarán ya producidos y finalizados y se tratarán de ideas originales de proyectos para televisión de cualquier género: entretenimiento, ficción, actualidad, documentales… La duración de las creaciones podrá alcanzar, como máximo, los 30 minutos. El plazo para presentar proyectos a este I Concurso de Jóvenes Creadores impulsado por Atresmedia concluye el día 31 de marzo de 2014.

Los participantes pueden inscribirse de manera muy sencilla, en el site especial www.antena3.com/jovenes-creadores, mediante un formulario y adjuntar el audiovisual correspondiente.

Nuestra Universidad mantiene con la Fundación Atresmedia un convenio de cooperación educativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: