IV edición de “La ciencia de la sonrisa”, encuentro promovido por la Asociación de Estudiantes de Odontología de la URJC

El campus de Alcorcón de la URJC es escenario de las jornadas “La ciencia de la sonrisa”, un encuentro promovido por la Asociación de Estudiantes de Odontología (ADONLOS) de nuestra Universidad. Inauguradas por el Rector, Fernando Suárez, y la Decana de Ciencias de la Salud, Carmen Gallardo, estas jornadas, que celebran su IV edición, acogen a más de dos centenares de alumnos, en su mayoría de la URJC y se prolongarán hasta el 14 de febrero.

El objetivo central de esta iniciativa es fomentar el interés y la vocación científica entre los participantes. Para ello, los asistentes desarrollarán trabajos científicos, orales o escritos, supervisados por un profesor. Un tribunal evaluará los proyectos y premiará a los alumnos que destaquen tanto por el rigor y calidad de su exposición, como por el resultado o enfoque de las investigaciones.

ADONLOS es una asociación que se creó en 2002 por la primera promoción de estudiantes de odontología de la URJC, con la doble intención de defender y representar a los alumnos y promover la comunicación entre ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: