La URJC en AULA 2014 que se inaugura la semana próxima

La Universidad Rey Juan Carlos estará presente en  la próxima convocatoria de  AULA.  La feria de referencia en España en materia educativa, que celebra su 22 edición, se llevará a efecto en los recintos feriales de IFEMA del 19 al 23 de Febrero de 2014.

Las dos grandes novedades de AULA 2014 son las áreas de Emprendimiento Joven y la de Recursos para la Enseñanza (días 20 al 22 de febrero).

Nuestra Universidad comparece en una feria AULA  renovada,  un espacio donde  ofreceremos a la comunidad educativa –alumnos, padres, profesores, universidades, escuelas y centros- propuestas nuevas y adaptadas a las necesidades actuales.

El Área de Emprendimiento Joven, que acogerá todo tipo de iniciativas dirigidas a este colectivo , se está preparando en colaboración con INJUVE, y cuenta además con el concurso de  fundaciones, universidades, empresas y asociaciones que trabajan para fomentar el emprendimiento y el voluntariado entre los jóvenes a todos los niveles educativos (universitarios, Bachillerato, ESO y colegios), entre otros agentes.

Será un espacio, conocido como “Ágora”, muy interactivo, abierto a talleres, charlas de expertos, lugar de encuentro y demostración de casos de éxito, con presencia de proveedores, técnicos, empresas y cuantos están implicados en el ámbito del emprendimiento.

Horarios:

 19-22 de Febrero: De 10:00 a 19:00 h.

 23 de Febrero: De 10:00 a 14:00 h.

Lugar: Feria de Madrid (IFEMA)

Campo de las Naciones. Madrid

más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: