La Infanta Doña Elena visitó el stand de la URJC durante la inauguración de AULA 2014

En el curso de la inauguración de la edición correspondiente a este año de la Feria AULA, en los recintos feriales de IFEMA,  la Infanta Doña Elena, que presidió el acto, visitó hoy el stand de la Universidad Rey Juan Carlos.

Acompañada por el ministro de Educación, Cultura y Deportes,  Juan Ignacio Wert, junto a otras autoridades, la Infanta fue recibida por el rector de la URJC, profesor Fernando Suárez, quién informó a Doña Elena de las actividades que desarrolla nuestra Universidad en esta convocatoria de AULA/Semana de la Educación.

Se da la circunstancia de que la URJC impulsa,  desde hace años,  una serie de programas y actuaciones relacionados con el fomento de las iniciativas emprendedoras, siendo el Emprendimiento Joven una de las dos grandes áreas temáticas de esta convocatoria de Aula.  Además, durante su visita al stand de la URJC la Infanta tuvo también oportunidad de visionar un vídeo sobre las actividades que desarrolla el Instituto Superior de Danza de la Universidad Rey Juan Carlos.

A lo largo de todo el día numerosos estudiantes de centros educativos de la región se interesaron por la oferta educativa y los programas formativos que imparte nuestra Universidad. Aula permanecerá abierta al público hasta el próximo día 23.

Image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: