Puesta en marcha de la Oficina de Egresados de la URJC

La Universidad Rey Juan Carlos ha puesto en marcha la Oficina de Egresados con la intención de mantener un vínculo activo y estrecho con sus antiguos alumnos, pero favoreciendo también la comunicación y la cooperación entre todos ellos.  Se pretende con esta iniciativa que los titulados por nuestra Universidad sigan formando parte de la misma,  se beneficien de sus actividades y proyectos y encuentren un ámbito de participación e integración profesional y laboral.

Con una clara apuesta por la empleabilidad,  la Oficina de Egresados dispone de  una bolsa de empleo,  ya operativa, y con un programa de inserción laboral para sus titulados que cuenta con  líneas de actuación basadas en la información, la orientación y la formación para el empleo.

De manera paulatina la Oficina de Egresados  irá incorporando la prestación de  nuevos servicios. Está previsto dotar a los antiguos alumnos  de una tarjeta para egresados (Tarjeta Alumni), e impulsar  la apertura de redes sociales y  foros de encuentro que puedan  convertirse en un espacio de comunicación donde potenciar proyectos de emprendimiento y cooperación profesional.

www.urjc.es/egresados

Anuncios

Una respuesta

  1. Reblogueó esto en Biología en la URJCy comentado:
    Una buena noticia para que los alumnos de la URJC no se desvinculen bruscamente de la Universidad, mantengan su relación con compañeros y profesores y aprovechen la importante red social interpersonal que se genera en los intensos años universitarios. Os animo a los recién egresados de Biología a participar activamente en el desarrollo de esta iniciativa de la administración universitaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: