La Universidad Rey Juan Carlos y CERMI Madrid suscriben un convenio para la realización de prácticas curriculares de estudiantes universitarios

La Universidad Rey Juan Carlos y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad de Madrid (CERMI-Madrid) han suscrito hoy un convenio de colaboración para la realización de prácticas curriculares de estudiantes (con discapacidad o sin ella), tanto en la propia entidad como en las federaciones y asociaciones vinculadas a esta última.

En virtud del acuerdo, CERMI Madrid y las entidades que la constituyen pasarán a incorporarse al listado de empresas gestionadas por la Unidad de Prácticas Externas de la URJC como ofertantes de plazas de prácticas para alumnos de Grado y Postgrado. Previamente a la incorporación al centro de destino, los estudiantes con discapacidad recibirán apoyo y asesoramiento por parte de la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad de la universidad.

El convenio ha sido firmado por el Rector de la URJC, Fernando Suárez, y por el Presidente de CERMI Madrid, Javier Font.

CERMI (y por extensión, su Comité Autonómico en Madrid) es la plataforma de representación, defensa y acción de la ciudadanía española con discapacidad. Casi cuatro millones de personas, a través de las organizaciones en las que se agrupan, desarrollan acciones para avanzar en el reconocimiento de sus derechos y alcanzar la plena ciudadanía en igualdad de oportunidades con el resto de componentes de la sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: