La viceministro de Educación de China visita la URJC

Una delegación del Ministerio de Educación de la República Popular China, encabezada por su la viceministra de Educación, Sra. Lu Xin, ha visitado la Universidad Rey Juan Carlos. Las autoridades educativas chinas, entre ellas varios directores generales responsables de áreas específicas en el ámbito educativo y científico, mantuvieron un encuentro con el rector de la URJC, profesor Fernando Suárez, a quien acompañaban varios miembros de su equipo rectoral, responsables del área de Relaciones Internacionales de la URJC y el ex rector Guillermo Calleja, catedrático de Ingeniería Química. Asistieron también al encuentro autoridades del ministerio español de Educación. Cultura y Deportes.

El rector Fernando Suárez, agradeció a la delegación china la deferencia que habían tenido al incluir la Universidad Rey Juan Carlos en el programa de su visita e informó a sus interlocutores de las intensas relaciones que la URJC mantiene con universidades y centros de investigación de China. Indicó, así mismo, que casi 700 estudiantes chinos cursan estudios en los campus de la URJC.

La delegación ministerial china fue informada con todo detalle de las titulaciones que imparte la URJC, de sus proyectos en el ámbito de la I+D+I, principales líneas de investigación e infraestructuras de las que dispone. Además, tuvieron oportunidad de visitar algunas de las instalaciones del campus de Móstoles. Tanto la viceministro, Lu Xin, como los miembros de su equipo manifestaron su satisfacción por el encuentro y su interés por fortalecer y potenciar las relaciones académicas y científicas que la URJC mantiene con China y algunas de sus principales universidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: