Acuerdo entre la URJC y República Dominicana

La URJC y el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de la República Dominicana han suscrito un convenio de colaboración.

El objeto del convenio es realizar proyectos conjuntos de investigación en ambos países, la edición de una revista científica de investigación para la salud orientada a fortalecer las capacidades del personal médico, así como el intercambio de docentes y el desarrollo de actividades de promoción cultural.

Para la coordinación y el seguimiento de dichas actividades, ambas instituiciones han acordado la creación de una comisión mixta integrada por responsables de la URJC y el Ministerio de Salud Pública dominicano.

El profesor Ángel Gil de Miguel, Vicerrector de Cooperación al Desarrollo, Voluntariado y Relaciones Institucionales, suscribió el convenio en representación del Rector de la URJC, manifestó que este acuerdo fortalece la cooperación científica y educativa que la Universidad Rey Juan Carlos mantiene desde hace años con la República Dominicana. En representación del país antillano firmó el convenio el ministro de Salud Pública, Lorenzo Wilfredo Hidalgo Núñez.

Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: