La Escuela de Telecomunicaciones de la URJC celebra sus diez años con nuevas graduaciones

El acto ha sido presidido por el rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Fernando Suárez Bilbao, en el campus fuenlabreño y ha supuesto la graduación de los alumnos de la 6ª promoción de Ingenieros de Telecomunicación y la primera de Graduados. La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación cumple diez años de vida, con un balance lleno de proyectos y de investigaciones que ya tienen su aplicación en la sociedad.

El Coro de la Universidad abrió un acto lleno de solemnidad para alumnos, profesores y padres. Era la graduación de la 6ª promoción de Ingenieros de Telecomunicación (2008 – 20013) y de la primera de Graduados de estas Escuela.

De esta forma, también se celebraban los diez años de vida de una Escuela que se ha distinguido por su continua apuesta por la investigación y por la puesta en marcha de proyectos de ayuda a la sociedad.

Iniciativas como acercar a través de wifi la medicina y sus avances a los pueblos más remotos del Amazonas, Jornadas sobre las TIC para la eficiencia energética o la presentación del proyecto “Smart City Loranca”, pendiente de aprobación para ser subvencionado, son algunas de las apuestas de este centro educativo universitario, ubicado en el campus que la Rey Juan Carlos tiene en Fuenlabrada.

El acto de graduación estuvo presidido por el rector de la Universidad, Fernando Suárez Bilbao, el director de la Escuela, Francisco Javier Ramos López y el Secretario de la Escuela, Julio Ramiro.

fuente: http://www.sermadridsur.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: