Entrega de premios de las VI Olimpiadas Económicas de Madrid

El campus de Vicálvaro de la URJC acogió la entrega de premios de las VI Olimpiadas Locales de Economía de Madrid, organizadas por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Se presentaron más de 200 alumnos de segundo de bachillerato en representación de 40 institutos de enseñanza secundaria de la región. El acto fue presidido por el rector, Fernando Suárez, acompañado por la decana de la Facultad, profesora Pilar Laguna.

La ganadora, Larisa Paraschiv del IES Santiago Rusiñol, junto con la segunda y tercer clasificados, Raquel Robles Rivas (IES Villa de Valdemoro) y Jonathan Berceruelo Cámara (IES Avalón), representaran a Madrid en las Olimpiadas Nacionales de Economía que tendrán lugar en Melilla del 25 al 27 del presente mes de junio.

Los ocho primeros clasificados fueron reconocidos con diversos premios, entre ellos una beca completa para cursar primer curso en un grado de la URJC. La convocatoria cuenta con el patrocinio de la Caixa, Fundación Universidad-Empresa, Cámara de Comercio de Madrid, Grupo Nuria, Tutellus y el Centro de Estudios Sociales Aplicados (CUESA) de la URJC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: