I Congreso de Estudiantes de Medicina de la URJC

file

El campus de Alcorcón, sede de la Facultad de Ciencias de la Salud, ha sido escenario del I Congreso de Estudiantes de Medicina de la Universidad Rey Juan Carlos. Se trata de una iniciativa que nace con vocación de permanencia y continuidad y que cuenta con el apoyo de los hospitales universitarios de Fuenlabrada y Fundación Alcorcón.

El congreso supuso una experiencia innovadora para que los futuros profesionales de la Medicina tomasen contacto y adquiriesen experiencia sobre el desarrollo de congresos sectoriales y especializados en los que tendrán necesariamente que participar cuando se desempeñen como médicos.

Un número significativo de alumnos, seleccionado por un comité organizador, presentó comunicaciones y ponencias agrupadas en los siguientes grandes bloques: enfermedades infecciosas, atención primaria y medicina preventiva, neurología y psiquiatría, bloque quirúrgico, patología oncológica, ginecología, pediatría, cardiología y neumología y aparato digestivo.

Los organizadores mostraron su satisfacción por el desarrollo del encuentro y su propósito de darle continuidad en futuras ediciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: