Nueva oferta de cursos del Centro de Idiomas de la URJC

Una vez más el Centro Universitario de Idiomas lanza una nueva oferta de cursos durante el mes de julio. Los cursos ofertados son: inglés, francés, alemán, italiano y curso de preparación para el Examen TOEIC. 

Los cursos tendrán lugar del 8 de julio al 24 de julio de 2014 y se impartirán en el campus de  Vicálvaro en horario de lunes a jueves de 10 a 14 horas. El periodo de inscripción es del 13 de junio al 3 de julio de 2014 y el precio, 245 euros (personas vinculadas a la urjc) y 275 (personas no vinculadas a la urjc) 

Los cursos son de carácter intensivo y tienen una carga lectiva total de 45 horas, repartidas en 4 horas al día convalidables por 4,5 créditos de libre elección o 2 créditos de la asignatura “Reconocimiento Académico de Créditos” para los alumnos de grado. 

Todos los programas se corresponden a las directrices de los niveles de competencia lingüística recogidos en el “Marco Común de Referencia para las Lenguas” por lo que están orientados a una mejor competencia lingüística del alumnado. 

Contacto:

http://miportal.urjc.es/cui/

centro.cui@urjc.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: