Un alumno de la URJC reconocido con un importante premio a la creación publicitaria junto a otros jóvenes creativos

En el Festival el Sol 2014, que se celebra en San Sebastián, resultaron ganadores del Oro en el apartado Jóvenes Creativos el grupo Trambóliko, del que forma parte nuestro alumno Javier Rubio López, estudiante de Grado de 4º de Publicidad y RR.PP. del campus de Vicálvaro, cuyo TFG dirige el profesor Isidoro Arroyo Almaraz.

El brief propuesto por Nescafé fue resuelto mediante una campaña denominada “El empujoncito” . Esta campaña promueve acción, basada en un ambiente situado en las marquesinas de Madrid, a través de la cual se pretende unir a personas que se ven todos los días y no se han dirigido aún la palabra, siendo Nescafé ese empujoncito para que estas personas inicien una conversación.

Se puede ver en el enlace PIEZAS GANADORAS DEL SOL “JÓVENES CREATIVOS:
http://material.elsolfestival.net/historic/cine/baja_mosca/1938_g.mov
Además dicha acción está apoyada por una app denominada Coffe Story, una serie de gráficas y un spot que recoja momentos que han ocurrido en las marquesinas gracias al empujoncito de Nescafé.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: