EOI y la Universidad Rey Juan Carlos desarrollarán conjuntamente Programas Máster

Ambas instituciones también acuerdan la creación de un Instituto Universitario

La Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) han suscrito dos acuerdos de colaboración para promover de forma conjunta Programas Máster y para la creación de un Instituto Universitario. Al acto han asistido el subsecretario del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Enrique Hernández Bento, el rector de la URJC, Fernando Suárez Bilbao y el director general de EOI, Fernando Bayón.

Como resultado de este acuerdo, se desarrollarán e impartirán programas formativos que irán del turismo a la alta dirección de empresas, pasando por la gestión de centros educativos, la dirección internacional de empresas y de entidades sin ánimo de lucro. También habrá master oficiales relacionados con la gestión de energías renovables y del medio ambiente, sin olvidar la economía digital y las nuevas tecnologías, que tendrán su espacio de la mano del Big Data.

EOI y la URJC también han suscrito un acuerdo específico de colaboración para crear el Instituto Universitario de Investigación Empresarial, un centro que impulsará actividades y proyectos concretos en las áreas de conocimiento, investigación y estudio comunes a ambas instituciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: