La Fundación Vodafone España y la URJC suscriben un acuerdo para instalar un puesto completo de estudio adaptado para alumnos discapacitados

La Fundación Vodafone España y la Universidad Rey Juan Carlos, a través de la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad, han suscrito un acuerdo específico de colaboración en virtud del cual se ha instalado un puesto de estudio adaptado para estudiantes con discapacidad en la Biblioteca Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, en el Campus de VIcálvaro.

El puesto ha sido financiado en su totalidad por la Fundación Vodafone España para atender las necesidades de acceso a puestos de estudio informático de los más de 300 estudiantes con diferentes discapacidades matriculados en estudios de Grado y Postgrado de la Universidad Rey Juan Carlos, la mitad de los cuales se encuentran en el Campus de Vicálvaro. Progresivamente, el acceso al puesto de estudio se hará extensivo a las personas con discapacidad residentes del distrito, siempre en función de las necesidades y calendarios académicos.

La Universidad Rey Juan Carlos, es la más joven de las universidades públicas de la Comunidad de Madrid y la segunda en cuanto al número de estudiantes con discapacidad matriculados y desarrolla, como parte de sus valores corporativos, acciones para fomentar la inclusión y normalización de la diversidad funcional en el ámbito universitario. También garantiza la accesibilidad universal, tanto en las instalaciones como en servicios y titulaciones de la propia Universidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: