La URJC finalista en tres categorías de los Telefonica Ability Awards y con opción al premio en la categoría absoluta

La Universidad Rey Juan Carlos ha quedado finalista en tres categorías diferentes de los Telefónica Ability Awards, concretamente en las áreas de “orientación al cliente”, “accesibilidad” y “compromiso de la alta dirección y liderazgo”. Además, la URJC opta al premio en la categoría absoluta de “Mejor entidad del sector público”.

Estos premios otorgados por Telefónica reconocer públicamente a aquellas empresas e instituciones que desarrollan modelos de negocio sostenible, con la inclusión de las personas con discapacidad en la cadena de creación de valor, ya sea como empleados, proveedores y/o clientes. Los Telefónica Ability Awards pretenden distinguir a aquellas organizaciones privadas y públicas que, desempeñando su actividad dentro del territorio español, han mejorado su negocio a través del desarrollo de actuaciones con este grupo ciudadano.

La condición de entidad finalista supone que la URJC pasa a formar parte del Club Ability, donde se reúnen las 53 entidades más influyentes y responsables en materia de discapacidad. Más información en:

http://www.telefonicaabilityawards.com/es/noticias/2014/general/ya-tenemos-a-los-finalistas-de-la-3-edicion-de-los-telefonica-ability-awards

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: